domingo, 5 de agosto de 2012

RELACIÓN ENTRE JLO Y CASPER SMART PODRÍA ESTAR EN CRISIS


Los continuos rumores en los que se afirma que Casper Smart es homosexual podrían estar minando poco a poco la relación que el bailarín mantiene desde hace casi un año con Jennifer Lopez.
Según adelanta People, Jennifer Lopez se siente frustrada y ya no aguanta más la situación junto a Casper. "Ella se siente frustrada con Casper y se pone de muy mal humor cuando está junto a él", explicaba una fuente a la publicación estadounidense.
Y es que los últimos meses no están siendo nada fáciles para la pareja que tiene que emplear todas sus fuerzas en desmentir los constantes rumores que persiguen a Casper acusándole de ser homosexual y de estar con Jennifer Lopez por puro interés.
El último y más sonado episodio se produjo hace tan solo unos días, cuando se descubrió que el bailarín había acudido a un show erótico en donde los protagonistas eran los hombres. Y aunque los abogados de Casper y de Jennifer se apresuraron a desmentir la noticia, lo cierto es que las fotos que circulan por la red no dejan lugar a dudas.
Tanta pelea judicial y tantos esfuerzos por luchar contra la constante marea de rumores y acusaciones podrían haber terminado por hartar a la actriz, quien -según comentan fuentes a People- no habría dejado a Casper porque no sabe estar sola.
"Jennifer pertenece a esa clase de chicas a las que no les gusta estar solas y hasta que no encuentre a un sustituto no dejará a Casper", explicaban a la publicación.

KALIMBA CAMBIA SU NOMBRE ARTISTA



Ahora que inicia una nueva etapa con su grupo "The Fishes", Kalimba cambió su nombre a "The Singer".

El ex integrante de OV7 manifestó que es un gran logro para él haber materializado su sueño de formar una banda de rock, y actualmente le da mucha "felicidad" y "satisfacción" que está haciendo lo que realmente le gusta.

"Mi disquera, mi manáger y yo sabíamos que llevaba diez años queriendo armar mi banda", indicó el también compositor y músico mexicano a "Terra".

El intérprete de éxitos como "Duele" y "No me quiero enamorar", declaró que a partir de ahora la mayoría de sus temas serán en inglés, debido a que lo considera mejor y además le gustaría intepretar el rock & roll como se hacía en los inicios del género. 

HASBUN LANZARA REVISTA Y PLANEA CONVERTIR SIN EN CANAL DE NOTICIAS 24 HORAS


Fernando Hasbún es el cerebro informativo de SIN.
Fernando Hasbún amplía desde el martes su capacidad operativa en los medios de comunicación al lanzar una revista gratuita quincenal, además de planificar un periódico impreso y acelerar el proceso para convertir a Noticias SIN en un canal 24 horas de informaciones.
Los detalles de la publicación periodística La Lupa serán dados a conocer el próximo martes a las 7 de la noche en el hotel El Embajador.
Será una revista quincenal, en formato 8 y medio por 11, en papel satinado, y contiene reportajes y artículos de intelectuales y escritores dominicanos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

EN BROMA Y EN SERIO,TIGRE SE ROBA 2 TANQUES LLENOS DE BASURA.

EN BROMA Y EN SERIO,EMPLEADOS DE CALL CENTER PROTESTAN POR 15 DÍAS SIN C...


SANTIAGO: "PARROQUIANO SE ROBA DOS TANQUES CUNDÍO DE BASURA"



Un desconocido fue captado por la cámara de seguridad de una BEBENTINA, en la ciudad de Santiago, mientras se robaba dos tanques plásticos con la basura incluida.


En la grabación se observa cuando un individuo, abordo de un vehículo tipo Van, llega a un callejón donde se encuentra el deposito de basuras junto a una manada de moscas; acto seguido, el sujeto con una actitud "MOCA" coloca los dos contenedores CUNDÍO de basuras dentro del automóvil.


El dueño de los contenedores dijo estar acostumbrado a que desaprensivos BUCEN POTES DE ROMO con algunas sobras entre las basuras, pero nunca había tenido una experiencia similar. Aseguró ademas, que el LADRÓN DE BASURAS que muestra el vídeo, presenta ciertas características físicas similares a el señor que le vendió los contenedores hace dos semanas.

ROBERT PATTINSON SE ESCONDE EN CASA DE REESE WITHERSPOON


Desde que se reveló el amorío entre el director Rupert Sanders y la actriz Kristen Stewart, poco se ha sabido del novio de ésta, Robert Pattinson, fuera de que fuentes allegadas a él indican que el vampiro de la saga de Twilight está “devastado”.

Ahora, la revista US Weekly informa que el actor británico se encuentra escondido 


en la casa de verano de Reese Witherspoon, a quien conoció durante la filmación de la cinta Water for Elephants. 
Pattinson, de 26 años, se ha desaparecido de los medios desde que el pasado 17 de julio se hizo pública la infidelidad entre Sanders y Stewart. Informes indicaban que había regresado a su natal Londres pero la mencionada publicación ahora indica su verdadero paradero. 
Resulta que Witherspoon le ofreció la tranquilidad de su rancho en California –valorado en $7 millones- para que se apartase del escándalo. La casa de verano fue donde Witherspoon (quien se encuentra embarazada) se casó con Jim Toth en marzo del 2011. 

Mientras, US Weekly informa que Stewart está “inconsolable” e intentando comunicarse con él a través del teléfono y mensajes de texto. 
“Se muere por salvar la relación. Es lo único que le importa”, indicó una fuente. 
Stewart y Sanders ofrecieron disculpas públicas luego de que su romance fue hecho público. 
Pattinson y Stewart llevaban casi cinco años juntos tras conocerse en la primera entrega de la saga de Twilight.

BMI Y LATIN GRAMMY CON ARTISTAS EN RD


La parte del conversatorio estuvo a cargo de cuatro compositores distintos: Vicente García, Pavel Núñez y Vladimir Dotel y Vakeró. Los cuatro hablaron de tres de sus canciones más populares.
La Academia Latina de la Grabación y la Broadcast Music Inc. (BMI, por sus siglas en inglés) celebraron ayer martes un encuentro con compositores y artistas dominicanos con el interés de unir lazos entre ellos y estas dos entidades.
Entre los artistas que asistieron al encuentro “Como compuse la canción”, celebrado en Casa de Teatro, estuvieron Pavel Núñez, el líder del grupo Ilegales, Vladimir Dotel; Jandy Féliz, Vakeró y Vicente García. Cada uno de ellos relataron sus experiencias sobre cómo llegaron a escribir varios de sus grandes éxitos.
“Con el evento buscamos poder motivar e informar a los artistas, autores y compositores de cómo hacerse miembro de la Academia Latina   para que aumenten su presencia en la premiación”, dijo Porfirio Peña, director senior BMI, una organización de derecho de difusión de Estados Unidos.
El merenguero Johnny Ventura, quien fungió como orador principal, detalló la manera sobre cómo hacerse miembro de la Academia Latina de la Grabación y los pasos que debe dar el interesado para que su producto sea evaluado para competir en la premiación. “Queremos recordarle a todos ustedes, que en su afan de producir no están solos”, expresó Ventura.
“El Caballo Mayor”, como también se le conoce en el ámbito artístico al exalcalde de Santo Domingo, ha sido ganador de un Grammy Latino y del Premio a la Excelencia Musical, y fue escogido como miembro del Consejo de Directores de la Academia Latina de Grabación, junto a otras importantes figuras de la industria del entretenimiento.
“Eso es un gran logro, vamos a tener a un dominicano dentro, que puede influenciar, divulgar y que va a ser un portavoz de nosotros”, expresó Peña.

SACAN A NANCY ALVAREZ DE QUIEN TIENE LA RAZÓN Y PONEN A GRUPERA


¿Quién Tiene la Razón? estrena nueva temporada y nuevos rostros, pues a partir de ahora Carmen Jara, la llamada “Reina de los corazones”, es la conductora.
El show mantiene su formato tradicional al exponer las dos partes en conflicto para determinar finalmente cuál de las dos tiene la razón. El  estreno de esta temporada inició el lunes 30 de julio a las 2:00pm TeleFutura.
Carmen conduce el programa acompañada por sus “Cuatachos”, un panel de tres personas con diferentes orígenes y posiciones ante la vida. La decisión definitiva sobre quién tiene la razón se obtiene a partir de la suma de las votaciones de los “Cuatachos” y del público en el estudio.
La nueva conductora es el personaje más atractivo del show, y busca sobresalir con su forma de vestir, sus frases y expresiones.
Carmen se asombra ante los casos más sorprendentes, se ríe a carcajadas en las situaciones divertidas, llora junto al que sufre, se compadece del necesitado y ofrece a todos un espacio para que cuenten sus verdades.
Esas historias son el punto de partida para llevar cada día un mensaje de vida al público televidente.